Protagonizan duelo familiar a escopetazos

Por Ramón Uresti Hernández

Una borrachera entre familia casi terminó en tragedia cuando tío y sobrino se  agarraron a escopetazos en la localidad de Valladolid Nuevo, Quintana Roo, cuando el invitado del tío al calor de las copas le agarró los glúteos a la sobrina.

Los lesionados pertenecientes a una localidad del  municipio de Lázaro Cárdenas ingresaron a las 5:00 horas a los servicios de urgencias del Hospital General.

Se trata de E.H.C de 28 años de edad, originario de Valladolid Nuevo, Quintana Roo, obrero, con domicilio en el poblado antes mencionado.

El segundo de los lesionados responde al nombre de S.H.T., de 48 años de edad, nacido en Temozón Yucatán,  con domicilio conocido en Valladolid Nuevo.

Con relación a los hechos E.H.C, dijo que se encontraba en el domicilio de su primo Jesús cuando llegó su hermanita de nombre R.H a informarle de que un sujeto que estaba en casa de su tío S.H le había faltado el respeto al querer agarrarle los glúteos.

En eso momento se dirige a casa de su tío y al llegar para reclamarle al sujeto, su tío S.H se mete a defenderlo y con una escopeta los amedrenta, pero como no se quitaron de la casa su tío le apuntó a su hermanita, pero en eso el entrevistado la hace a un lado, recibiendo él el disparo en la pierna derecha.

Sin embargo, como había estado tomando cervezas no se acuerda que más paso. Hasta que llegó la Policía y la ambulancia para trasladarlo al Hospital General de esta ciudad.

Posteriormente, se entrevistó al otro lesionado S.H.T mismo que mencionó que se encontraba en su domicilio cuando llegó su sobrino E.H el cual tenía una escopeta en la mano y con la cual lo estaba amenazando, pero como estaban tomando cada quien en su casa, fue que su sobrino le hizo un disparo hiriéndolo en la pierna derecha.

Por lo que ya no recuerda que más pasó. Ambos lesionados presentan herida por proyectil de arma de fuego en tibia derecha con fractura expuesta.

No hay comentarios

Deja un comentario