Protagonizan zafarrancho taxistas contra conductor de Uber en la Zona Hotelera de Cancún

El altercado terminó en el sector de la Policía Turística donde fue remitido uno de los “revoltosos” del volante.

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un servicio brindado por una unidad de Uber terminó en un fuerte zafarrancho con taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo”, que le cerró el paso al vehículo particular en el kilómetro Uno del bulevar Kukulcán, terminado el altercado en el sector de la Policía Turística donde fue remitido uno de los “revoltosos” del volante.

El zafarrancho se registró esta tarde casi en la entrada de la zona hotelera, hasta donde llegaron elementos de la Policía Turística, quienes presenciaron la riña, que protagonizaban dos masculinos con un taxistas y en medio de empujones y jaloneos se dieron de golpes por lo cual se llevó a cabo la detención de los implicados.

De acuerdo con el reporte, el chofer de la unidad 2914 del sindicato “Andrés Quintana Roo” reportó que una unidad particular, estaba brindando servicio a un particular.

De inmediato llegaron al lugar inspectores del Sindicato de Taxistas, quienes entre empujones y jaloneos, intentaron asegurar la unidad particular, la cual fue llevada por elementos de tránsito al sector de la Policía Turística ubicada en el kilometro 13.

Este tipo de situaciones ha sido una constante en los últimos meses desde que entrara en operaciones Uber en el Estado.

Las autoridades aseguran que los operativos contra las unidades de Uber van a continuar, debido a que los usuarios continúan contratando este nuevo concepto de transporte, toda vez que antes de la pandemia del Covid 19, los taxistas no daban el servicio argumentando que se dirigían a otros lugares.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta