Protección Civil Tulum, acordona bordes del puente Boca Paila

Por Francisco Canul

PROTECCIÓN CIVIL TULUM, ACORDONÓ LOS BORDES DEL PUENTE BOCA PAILA Y UN TRAMO DEL KILÓMETRO 42, MEJOR CONOCIDO COMO ‘PASÓ LAGARTO’ EN LA CARRETERA TULUM-PUNTA ALLEN.

EL OPERATIVO DE ASEGURAMIENTO DE LAS ZONAS DE RIESGO FUE POR INSTRUCCIONES DEL PRESIDENTE MUNICIPAL, VÍCTOR MAS TAH, MISMO QUE FUE EJECUTADO POR EL DIRECTOR OPERATIVO DE LA PC TULUM, JUAN CARLOS MEDINA SOSA, Y SU EQUIPO DE COLABORADORES.

Como siempre el presidente municipal, Víctor Mas Tah, pendiente de las cuestiones que representan un serio peligro para los ciudadanos, valoró y giró instrucciones a su director operativo de Protección Civil, Juan Carlos Medina Sosa, actuar de manera inmediata por cuestiones de seguridad.

Juan Carlos Medina Sosa, desplegó en tiempo y forma esta tarde un operativo para acordonar esas zonas, pues ya se ha reportado la ciudadanía insiste en exponerse caminando por ahí, situación que es altamente peligrosa, y piden precaución al cruzar por la zona ya que esta situación también encierra un riesgo para quienes buscan tomarse un foto o como se le llama hoy en día ‘selfie’.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario