Protege Juan a las familias

Por Carlos Gasca > Quequi

Con el objetivo de proteger a la ciudadanía isleña y sus bienes, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, lleva a cabo labores preventivas para evitar daños y afectaciones durante la temporada de lluvias.

“La protección de los isleños es uno de los temas más importantes para nosotros; por ello, las dependencias municipales, entre ellas la Dirección de Protección Civil, han comenzado con las labores preventivas que garantizarán su bienestar durante esta temporada de lluvias”, comentó el edil.

Asimismo, el alcalde informó que según reportes del Centro Nacional de Huracanes de Miami Florida, en este momento hay una amplia área de baja presión localizada en superficie sobre el noroeste del mar Caribe y que abarca los países de Guatemala, Belice, C.A, Península de Yucatán y estados de Chiapas y Tabasco.

Ante ello, las instancias municipales comenzaron diferentes labores, como la de poda de árboles, limpieza de alcantarillas y recoja de basura en calles y avenidas de Isla Mujeres, por lo que se invita a la ciudadanía a sumarse a estas actividades y trabajar de manera coordina con el gobierno municipal para prevenir afectaciones.

No hay comentarios

Deja un comentario