Protegerá a la niñez

La alcaldesa Laura Fernández Piña reinstaló esta tarde el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) de Puerto Morelos, marco en el que reafirmó su compromiso de seguir sumando esfuerzos con el gobierno del estado, para garantizar los derechos de los grupos más vulnerables del municipio.

“Trabajamos de la mano con el gobernador Carlos Joaquín González y con la Federación para garantizar que nuestras niñas, niños y adolescentes crezcan en un ambiente justo, que les brinde calidad de vida y que en un futuro les puedan brindar oportunidades de desarrollo”, señaló alcaldesa.

Acompañada por el secretario técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sipinna estatal, Efrén Hernández Martínez, dijo que en Puerto Morelos se han establecido programas de manera transversal, dirigidos a los grupos en situación de vulnerabilidad de la cabecera municipal y las comunidades de Leona Vicario, Central Vallarta y Delirios.

“El Ayuntamiento trabaja para garantizar que los menores de edad de todo el municipio sean felices, crezcan en un entorno seguro y se respeten sus derechos en casa, la escuela y su entorno social. Vamos a seguir generando los lazos de trabajo con las instancias correspondientes para hacer esto realidad”, subrayó.

Durante la sesión de reinstalación del Sipinna, que tuvo lugar en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, la alcaldesa entregó el nombramiento a Hervert Dzib Carvajal como secretario ejecutivo del Sipinna Puerto Morelos, luego de que los integrantes del organismo avalaran su propuesta.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario