Proveen opciones de trabajo

La presidenta municipal Laura Fernández, celebró la llegada de inversiones a Puerto Morelos que generan una mejor calidad de vida de la población con la generación de empleos.

“Este lugar está generando arraigo entre mujeres y hombres que harán posible el éxito de esta tienda de autoservicios”, afirmó la presidenta en el marco de la inauguración de la tienda Chedraui Selecto en el Casco Antiguo de este destino turístico.

Me da mucho gusto que en Puerto Morelos se genere una opción importante de empleos y también una opción para los consumidores tanto locales como extranjeros”, indicó la también presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm).

Acompañada por Alfredo Chedraui López, director de Desarrollo Inmobiliario de la empresa, destacó que Chedraui Selecto se suma a la oferta turística del destino, con una imagen acorde a este rincón de México en el Caribe.

“El rostro de Puerto Morelos está tomando un sabor caribeño como debe de ser. Lo que queremos es que a todos les vaya bien. Invito a todos los colaboradores de la empresa a que atiendan con gran hospitalidad a los clientes, ya que son parte de esa imagen turística del destino”, comentó.

Por su parte, Alfredo Chedraui explicó que la cadena abrió la sucursal número 295 en México y segunda en Puerto Morelos, además de 126 en Estados Unidos. La tienda ofrece 144 empleos de manera directa y 140 indirectos.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario