Proyecta Dzul el futuro

Por Francisco Canul

El candidato de la coalición “Por Quintana Roo”, Marciano Dzul, realizó la presentación del proyecto “Tulum del Futuro” que tiene que ver con la remodelación de la avenida Tulum. La presentación se realizó en el domo Dos Aguas donde acudieron ciudadanos a ver y escuchar las ideas.

El aspirante a la Presidencia Municipal, explicó detalladamente las directrices que conllevarán este gran proyecto o como él mismo llamó, “el sueño de Marciano” para tener un Tulum de otro nivel. “Esto lo vamos  aplicar en otras  calles, no solamente lo vamos a disfrutar en la avenida. Esto es posible, les invito a que hagamos realidad; lo podemos hacer pero lo tenemos que hacer juntos, Marciano no lo puede hacer solo, necesita de ustedes para que este sueño se haga realidad. Por eso hoy lo pongo a disposición de ustedes.”

A través de varias  imágenes que ilustraban la propuesta, Marciano Dzul mostró el Tulum del Futuro, con gráficas del antes y la planeación. El candidato dijo que serán 32 mil metros de construcción, calles van a ser similares a las que ya existen en Palacio Municipal hasta la avenida Satélite, comentó.

El candidato también fue enfático y dijo sentirse orgulloso de sus raíces mayas y se pronunció a favor de proteger la naturaleza y el medio ambiente que tanta riqueza ha dado.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario