Proyectan inversiones en la Marina

Por Luis Roel Itzá > Quequi

Ya se construye el primer apartamento boutique en la Marina y se tiene ya el primer proyecto hotelero que vendría a detonar las inversiones en el lugar, además de realizar un mantenimiento mayor con una inversión de siete millones de pesos para tener en buenas condiciones las instalaciones.

El delegado de Fonatur en Quintana Roo, Juan González Castelán, dio a conocer que ya un empresario que adquirió un predio en la Marina, y ya inició con la construcción de un apartamento boutique y se encuentra en trámite para realizar un proyecto hotelero con más de 100 cuartos, que vendrán a generar una mejor oferta para los turistas y además empleo para los cozumeleños.

Destacó que se trata de la primera construcción generada en la Marina, que ha comenzado a despertar el interés de inversionistas, debido a las bellezas del destino y la seguridad que se ofrece para los turistas.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Kagawa double keeps Dortmund on Bayern’s tail
    9 Noviembre 2018 at 8:56 pm -

    Manchester All Star Lanes has been a regular haunt for United and City players. But who is the best ten-pin bowler at both clubs? A new picture appears to have revealed Micah Richards to be king. Morgan Schneiderlin reveals celebrity bowling scoreboard at All Star Lanes featuring Rihanna and Lady Gaga (and Coleen Rooney AHEAD of Manchester United ace Zlatan Ibrahimovic!)