Prueba superada

 

Alumnos de la organización “Pi-Sung” cumplieron gloriosos con el último requisito del año.

 

Por Deporte por Dentro

 

Unos 200 artemarcialistas de Benito Juárez pertenecientes a la organización “Pil-Sung” de Cancún y que encabeza el profesor Raúl Peniche Aragón, tuvieron una gran cierre de año y es que niños, jóvenes y adultos presentaron su última evaluación de grados de este 2015, como parte del proceso rumbo a la obtención de la cinta negra.

Los alumnos de la organización “Pil-Sung” con sede en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), así como de la Kinik, Prado Norte, Tierra Maya y Kabah se reunieron en un solo lugar para demostrar ante los sinodales, los avances que tuvieron en las modalidades de formas y combates en el cuarto trimestre del año.

Luego de cuatro horas de examen, el resultado fue favorable ya que los participantes mostraron buena actitud y mucha energía durante la ejecución de las formas, rompimiento de tablas y combates.

Cabe destacar, que uno de los aspectos que destacó y más importantes a la hora de calificar, fue la técnica.

Los artemarcialistas hicieron su prueba ante sinodales con vasta experiencia en el taekwondo mexicano fueron los encargados de calificar de manera estricta el trabajo de los alumnos y entrenadores sobre el área.

Este fue el cuarto examen que se aplicó al alumnado de la organización, en este 2015 que está a punto de concluir y se llevan a cabo con la finalidad de conocer los avances que ha logrado cada uno de acuerdo a sus grados.

La organización con sede en el CEDAR confirmó que está enfocada al trabajo de la formación marcial (al 110 por ciento) ya que es fundamental en cada alumno, porque es la base para lograr los objetivos en la sociedad.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Monaco second after LOSC come unstuck
    10 Noviembre 2018 at 8:02 am -

    Inter Milan star Fredy Guarin has cast fresh doubt over his future in Italy by admitting Jose Mourinho is the best manager there is. Jose is simply No 1! Chelsea target Guarin hints at London switch by lauding Mourinho as the best in the business