Publica carta menor violada por “Los Porkys”

Difundió una carta en su perfil de Facebook en la que lamentó los comentarios y agresiones en su contra; afirmó además que sus agresores no son inocentes

Difundió una carta en su perfil de Facebook en la que lamentó los comentarios y agresiones en su contra; afirmó además que sus agresores no son inocentes.

Veracruz. A través de una carta publicada en su cuenta de Facebook, Daphne Fernández, la joven agredida sexualmente por cuatro jóvenes en Veracruz, expone la difícil situación que ha vivido en los últimos meses.

“Me dije a mi misma que no pondría nada al respecto, al menos no directo, pero creo que ya toque fondo”, así inicia en su carta.

Daphne afirma que durante este tiempo ha recibido mensajes de apoyo, por parte de personas cercanas, así como de desconocidos; pero otras voces la han criticado y han puesto en duda su versión: “Yo sentía una patada en el estómago de saber que claro que no son inocentes, de saber que ellos saben la verdad, ellos saben lo que paso esa noche y aun así siguen mintiendo”.

La joven considera deprimente que haya personas que afirmen que su caso en realidad se trata de una extorsión orquestada por su familia.

Daphne lamenta que su caso haya sido exhibido a nivel nacional, algo por lo que en un principio le había pedido a su papá no intervenir: Tristemente esto no termino como yo hubiese querido, quede expuesta a nivel nacional, quedé señalada por la sociedad.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) ya solicitó una orden de aprehensión contra los cuatro jóvenes que privaron de la libertad a Daphne Fernández y después la violaron.

Agencias

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario