Pugnará Cristina por cobro justo de agua

Chetumal

Bajar la tarifa de agua potable para lograr cobros justo, así como fortalecer el servicio profesional de carrera, son parte de las iniciativas que Cristina Torres, diputada electa del Partido Acción Nacional (PAN), impulsará en la XVI Legislatura que se instala hoy martes.

Si bien aclaró que no corresponde a los diputados revocar la concesión de agua potable en distintos municipios, precisó que se mantiene el compromiso en la agenda del PAN de revisar las tarifas de agua potable, sobre todo en los servicios domésticos que pagan montos injustos.

Por otra parte mencionó que desde el poder legislativo se reconocerá a los funcionarios del gabinete estatal que hacen bien su trabajo, pero también se dirá donde no se cumple con las expectativas, con independencia de la fracción a la que pertenezca y todo en beneficio de los quintanarroenses.

Lo anterior lo declaró en el marco del registro y cumplimiento protocolario para acreditar su cargo como diputada de representación proporcional en la XVI Legislatura, la cual se instala este martes 3 de septiembre.

Por Redacción

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario