¿Qué es El Reto Title Boxing?

Por: Jesús Ricalde

Quequi

Quequi: ¿En qué consistió “El Reto Title Boxing”?

Thania Rivera: Consistió en que la gente aprendiera a vivir saludablemente en un tiempo de 42 días. En 21 días el cerebro tiene un hábito nuevo, cuando lo haces doble es un refuerzo que queda para siempre en tu vida es por eso de esta dinámica de 6 semanas, tu cuerpo ya aprendió un hábito, entonces en algún momento que a tu cuerpo le haga falta un poco de salud o vuelvas a subir de peso, haces un poco de ejercicio, vuelves a comer sano e inmediatamente el cuerpo ya tiene memoria y comienzas a tener un cuerpo más saludable.

Q: ¿Este reto fue exclusivo para socios de Title Boxing Club?

TR: No la convocatoria incluyó a socios y no socios, esta vez se abrió para el público en general, en esta ocasión tuvimos 9 participantes socios y 4 participantes externos.

Q: ¿Al día cuánto tiempo entrenaban los participantes?

TR: Nosotros tenemos una clase llamada “Power Hour” normalmente en Title Boxing Club, esta clase la tomaron todos los participantes, salvo que ahora se les incluyó un sistema de alimentación y dos clases especiales a la semana, una grupal intensa y otra personalizada en el ring. Esa fue la diferencia.

Q: ¿Qué fue lo que este reto les dejo a los participantes?

TR: Su vida, su estado anímico cambió mucho, el darse cuenta que podían vencer sus propios límites los hizo creer, confiar, sentirse mejores personas, eso nos llena de gusto porque sabemos que podemos, como empresa, llegar a más a personas a que tengan una vida saludable.

No hay comentarios

Deja un comentario