Que se pasen no es ‘padre’; implementa Profeco operativo en tiendas y restaurantes.

PLAYA DEL CARMEN

Para evitar abusos en los precios de regalos y establecimientos por el Día del Padre, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realiza visitas de supervisión en los diversos comercios de Playa del Carmen.

El delegado de la Profeco, Hugo Alejandro Pacheco, detalló que a partir del viernes, se reforzó la verificación y vigilancia de precios en los comercios, a través del operativo “Día del Padre”.

El funcionario indicó que el objetivo es evitar prácticas comerciales abusivas con motivo de esta fecha especial, sobre todo por los precios en las tiendas de ropa y calzado, así como de electrónica, telefonía celular y por último,  restaurantes, bares y estacionamientos púbicos, a quienes se les exigirá tener sus precios a la vista en denominaciones de pesos mexicanos y en dólares.

En este sentido, Hugo Alejandro Pacheco, recomendó a los consumidores comparar calidad y precio antes de pagar, así como comprar en negocios establecidos para evitar abusos a la hora de pedir la garantía de sus productos o artículos.

Por Yesenia Barradas

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario