Foto: Allan Sulub Hernández Los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar para atender al conductor, quien resultó policontundido.

Queda volcado en la maleza, acelerado conductor

Felipe Carrillo Puerto.  Una persona lesionada y daños materiales de consideración, fue el saldo de un aparatoso accidente carretero registrado a escasos 7 kilómetros de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto.

De acuerdo a información trascendida, los números de emergencia tuvieron conocimiento de una volcadura registrada a la altura del relleno sanitario sobre la carretera federel Rio Lagartos–Felipe Carrillo Puerto, por lo que, el personal paramédico de la Cruz Roja se movilizó para atender a una persona que habría resultado lesionada.

El vehículo accidentado se trata de una camioneta Ford, tipo Pick Up, color blanco, con placas TB–9234-D del estado de Quintana Roo, a cargo de Mario C.C., de 23 años, quien resultó policontundido tras la volcadura.

Según se pudo observar, la camioneta transitaba de sur a norte con dirección a la comunidad de Señor, cuando aparentemente el conductor perdió el control de la unidad por el exceso de velocidad, saliéndose de la vía de rodamiento hasta avanzar poco más de 50 metros dentro de la maleza de derecho vía y quedar la camioneta acostada sobre un montículo de piedras.

Pese al fuerte golpe, el ebrio conductor milagrosamente pudo salir de su vehículo para pedir el auxilio de los socorristas, sin embargo, tras su valoración por parte de los rescatistas no se ameritó su traslado al hospital, ya que únicamente resultó con golpes en el cuerpo.

Al lugar también arribaron agentes de la Policía Federal División de Caminos quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, y posteriormente ordenar el traslado de la unidad al corralón.( Allan Sulub Hernández)

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-用品-慈雲山-cosmetic-wiki
    28 Octubre 2018 at 3:30 am -

    纖體健康 » Session Hairstylist Marco Chan 纖體健康 » Session Hairstylist Marco Chan

  • Football Solutions Ancelotti and Conte purr over Madrid v Juventus – UEFA Champions League – News
    5 Noviembre 2018 at 10:09 pm -

    Since Gareth Bale slipped on the Real Madrid shirt for the first time, he has had just 135 touches of the ball. To put that into some kind of context, Bale was in possession 103 times in his final game for Tottenham. The statistics prove Bale is losing his touch… in six appearances for Real he’s had less impact than in one game for Spurs