Quedan incomunicados

KANTUNILKÍN, LC.

Inconformidad crece en Kantunilkín debido a las constantes interrupciones del servicio de energía eléctrica con apagones que afectaron servicios de agua potable, cablevisión e internet.

Los vecinos de esta localidad mencionaron que todo se debe a los apagones que se suscitan después de los fuertes aguaceros, afectando colonias locales con una duración de entre 30 minutos y una hora en cada sector poblacional, donde los habitantes comenzaban a impacientarse, pues aseguraron que esto ocurre cada vez que llueve.

“En la colonia Miguel Borge se registraron por lo menos dos apagones que duraron media hora, más tarde la energía eléctrica falló en la colonia Centro alrededor de 45 minutos a una hora, hasta que el servicio fue restablecido, pero se registraban algunos bajones de energía” externaron.

La inconformidad de los habitantes se viralizó en las redes sociales ya que los apagones se registraron entre las 3, 4 y 5 de la tarde, también afectando a numerosos estudiantes que realizaban sus investigaciones en los centros de internet.

Los quejosos externaron que de forma constante se están registrando bajones de corriente cada vez que hay lluvia, por lo que exigieron a la CFE hacer más eficiente sus servicios, ya que cuando llega la hora de pagar no perdonan y si no se paga el recibo se corta el servicio.

Los servicios de la CFE fueron restablecidos poco después de las seis de la tarde, sin embargo, el malestar de los habitantes se mantenía, ya que con las variantes de voltaje varios de sus equipos electrónicos resultaron dañados.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • Football Solutions UEFA Youth League – Giuseppe Verduci
    6 Noviembre 2018 at 10:05 pm -

    There have been unforgettable club and international teams over the last century – our job has been simply to select the top 50. Let us know your thoughts. THE LIST: The 10 greatest football teams of all time

  • futbol.run Women’s World Cup – Jónvá Hentze
    19 Noviembre 2018 at 1:58 pm -

    Each week we bring you our latest chart of the managers under pressure, and those on Easy Street. Here’s Sportsmail’s sack-race rankings – known as the Firing Line… The Firing Line: Hammer time? Avram Grant continues to struggle in the Hammers hot seat