Quedarán sin energía 200 inmuebles

Por Guillermo Olán

Puerto Morelos.- Alrededor de 200 inmuebles, entre comercios y casas habitación, se verán afectados el próximo viernes 31, debido a la interrupción temporal del suministro de energía eléctrica en la zona que comprende el Casco Antiguo, donde la CFE realizará trabajos de mejora y mantenimiento preventivo en las redes generales de distribución, en un horario de 8:00 am a 16:00 pm.

La superintendencia da a conocer que dichos trabajos que tiene programados con la Oficina de Mantenimiento de la CFE, consistirá en desconectar la red de media y baja tensión, aérea y subterránea para la interconexión de dos tramos de red subterránea en el primer cuadro de la ciudad.

Los usuarios que se verán afectados son los que se ubican en la calle José María Morelos, desde la Niños Héroes hasta la Rafael Melgar; así también los establecidos en la Javier Rojo Gómez y Rafael Melgar, desde la José María Morelos hasta la calle Cozumel; y finalmente los que ocupan la avenida Tulum.

Debido a que el polígono de afectación es bastante amplio, se les ha solicitado a la ciudadanía y negocios adyacentes, tomar las medidas preventivas pertinentes durante las ocho horas que no habrá luz, principalmente a los hoteles y restaurantes.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-脫脂-瑰麗-cosmetic-wiki
    26 Octubre 2018 at 5:09 am -

    [教學] 可愛い韓國商店“Cherry Spoon”。註冊血拼篇 ❤ @ ❤ Bonjour.Amanda 愛曼達購物。旅遊日誌♫ :: 痞客邦 :: [教學] 可愛い韓國商店“Cherry Spoon”。註冊血拼篇 ❤ @ ❤ Bonjour.Amanda 愛曼達購物。旅遊日誌♫ :: 痞客邦 ::

  • Football Solutions UEFA Women’s Champions League – Spartak Subotica – Milana Golubović – Statistics
    4 Noviembre 2018 at 11:19 pm -

    The Hammers face Accrington in the EFL Cup on Wednesday night reeling from back-to-back 4-2 defeats to Watford and West Brom in the Premier League. Slaven Bilic describes Accrington clash as first of three cup finals after back-to-back Premier League defeats