Quedó atrapado en elevador

Emergencia
Un joven pasa 20 minutos de angustia sin que nadie escuchara sus gritos; al final fue rescatado.
Por Luis García
Playa del Carmen

Una crisis nerviosa fue lo que sufrió un joven al quedarse atorado dentro del elevador de un edificio ubicado en la colonia Centro, el viernes por la noche.
Lo anterior provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal, Bomberos, Protección Civil y socorristas.
De acuerdo con los datos recabados, se pudo saber que alrededor de las 21:30 horas cuando el quintanarroense Flavio Ferney López Flores gritaba pidiendo auxilio al interior de un elevador que se quedó atorado entre el tercer y el cuarto piso de un edificio ubicado en la calle 1 sur, entre la avenida 45 y el bulevar Playa del Carmen, al parecer debido a una falla mecánica.
Fueron 20 largos minutos de angustia los que transcurrieron antes de que los vecinos del lugar lograran escuchar al joven atrapado, solicitando de inmediato apoyo a la Central de Emergencias.
Lucio Salvador Arguea, Subdirector Operativo de Protección Civil, así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, elementos de la Policía Municipal Preventiva y paramédicos acudieron ante la alarma, para atener la contingencia debido al riesgo de que se asfixiara.
Fue luego de maniobrar durante espacio de media horas que los cuerpos de rescate lograron sacar del elevador al afectado, en estado de crisis, por lo que fue atendido por los socorristas, aunque no presentaba alguna otra afectación.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario