Queman 4 vehículos del Instituto de Movilidad estacionados frente a la casa de Bibian Castillo

CANCUN, Q. ROO, 30 de mayo.- Al menos seis vehículos, varios de ellos del Imoveqroo fueron incendiados durante esta madrugada en Cancún, en un grave atentado perpetrado por el crimen organizado.

Fue después de las cuatro de la mañana cuando se alertó sobre un múltiple incendio de vehículos en la Supermanzana 45, manzana 3 y 4, sobre la calle San Cristóbal de las Casas, por lo que la Policía Quintana Roo y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron a la zona.

Una vez ahí, encontraron al menos seis vehículos que eran consumidos por el fuego, por lo que por más de 30 minutos lucharon contra las fuertes llamaradas.

Tras sofocar el siniestro, los elementos de rescate notaron que algunas de las unidades pertenecían al Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Minutos más tarde, a la zona llegaron agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes claramente informaron que el siniestro había sido provocado, por lo que se revisarían las cámaras de vigilancia cercanas para obtener imágenes de los agresores.

Este ataque se da justo unos días después de que la dependencia arremetió en contra de la empresa de Urvans de transporte público Transporte Terrestre Estatal (TTE) y de las múltiples detenciones de estas unidades por faltar al reglamento de Tránsito.

Cambio 22

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario