Quería acabar con su vida, por problemas

COZUMEL. Un sujeto al encontrarse en completo estado depresivo intentó quitarse la vida colgándose de una soga en el interior de su vivienda en donde fue auxiliado por sus familiares para evitar la tragedia; dicha persona fue trasladada, hasta un hospital para su atención médica, en donde posteriormente fue canalizado con una psicóloga para conocer las causas que lo orillaron a atentar contra su vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas de ayer cuando al número de emergencias solicitaron la presencia de los policías, ya que indicaron que en una vivienda se estaba registrando una riña familiar y al parecer una persona se encontraba lesionada, por lo que era necesaria también una ambulancia.

A dicho lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes constataron que en realidad una persona había intentado suicidarse, mismos que solicitaron de manera urgente la presencia de una ambulancia, ya que el sujeto de 41 años se encontraba lesionado del cuello tras haberse colgado de una soga en el interior del baño de su vivienda.

Por lo que los paramédicos de una clínica privada se trasladaron a dicho lugar para brindarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Hospital General para su atención médica, en donde trascendió que la causa de la fatal decisión fue por que dicho sujeto había sostenido una acalorada discusión con su esposa e hijos y al estar bajo los influjos del alcohol atentó contra su vida.( Por Yaneli Arana González )

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario