Juan Ramón Moreno Ramos fue detenido.

Intenta ultrajar a un joven

 

COZUMEL. Sujeto fue detenido por elementos de Seguridad Publica tras haber sido señalado de intentar abusar sexualmente de un joven de 19 años de edad cuando ambos se encontraban internados en una casa de rehabilitación, mismo que fue puesto a disposición del juez calificador quien esta en la espera de la denuncia del agraviado para efectuar la puesta a disposición del Ministerio Publico del Fuero Común (MPFC).

Eran alrededor de las 8:00 horas de hoy cuando los elementos de Seguridad Publica recibieron la indicación por parte del numero de emergencias 066 de que se trasladaran hasta la colonia irregular las “Fincas” en donde se encuentra la tienda “Morales”, ya que indicaban que un sujeto intentó ultrajar a un joven que a la fuerza pretendía llevárselo de la casa de rehabilitación.

De inmediato el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) se trasladaron a dicho lugar en donde efectuaron la detención de Juan R,M.R alias el “Cholo y/o Mara”, de 53 años, originario de Lamont, California, el cual fue señalado de haber intentado abusar sexualmente de A.M.P., de 19 años, cuando ambos se encontraban en la casa de rehabilitación.

Dicho sujeto quiso persuadir a la autoridad gritándoles, “No saben con quien se meten, estuve en el gabacho detenido por homicidio y no le tengo miedo a nadie, así que bájenle compas que soy el mero, “Boss” (jefe) ahí en California me la pase en un penal grande de máxima seguridad, así que la de aquí no es nada”.

Sin embargo no logró su objetivo y fue detenido, siendo señalado como integrante del centro de rehabilitación “Nueva Esperanza” en donde aprovechando la oscuridad de la noche le tapo la boca al joven e intentó ultrajarlo, pero este forcejeo y logró escapar de sus garras, siendo ambos trasladados ante el juez calificador, quedando detenido el señalado por 36 horas únicamente, ya que al no existir la flagrancia en base al Nuevo Sistema de Justicia Penal no pudo ser puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Cabe hacer mención que en la base de datos de Plataforma México no existió antecedente delictivo del detenido, no tampoco la embajada estadounidense cuenta con registro alguno de la supuesta detención por homicidio en su lugar de origen.

Por Yaneli Arana González

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • Investigarán centro de rehabilitación por intento de violación
    1 Marzo 2016 at 11:39 am -

    […] Lee | Intenta ultrajar a joven […]

  • Football Solutions Contenders eye Main chance – Futsal Champions League – News
    8 Noviembre 2018 at 4:07 am -

    QPR director of football Les Ferdinand has been charged with misconduct after allegedly insulting a match official. The charge relates to Ferdinand’s behaviour after QPR’s 2-1 defeat by Tottenham. Les Ferdinand charged with misconduct by FA after allegedly insulting match official after QPR’s defeat by Tottenham