Quiere La Güera Beristain ‘meter gol’ con el PRD

Corta aspirante a gobernadora la rosca de reyes junto a Greg Sánchez y Jaime Hernández.

 

Por María Cristina de la Cruz > Quequi

“Los que estamos aquí queremos meter gol”, dijo la Senadora  del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luz María Beristain Navarrete, al hacer un llamado a los partidos a realizar campañas austeras y no caer en derecho de recursos en propaganda.

La también aspirante a gobernadora por el sol azteca reunió a Gregorio Sánchez Martínez, Jaime Hernández, Emiliano Ramos, Martha Chan Ramírez, dirigente del Partido Nueva Alianza (Panal) y el empresario, Hernán Cordero Galindo, en la partida de la Rosca de Reyes en el Centro Cultural Pitahaya en la avenida Yaxchilán.

Su señora madre, Inalia Navarrete Arceo, fue la encargada de dar su bendición a todos, y sus hermanos, Laura y Juan Carlos, quienes también estuvieron presentes en la partida de rosca, donde Luz María hizo un llamado a  los partidos políticos para realizar campañas austeras y no caer en el dispendio y derroche de recursos en propaganda, y en su lugar mejor destinarlos al desarrollo social del estado.

La ex presidenta de la Comisión legislativa de Derechos Humanos, afirmó que los habitantes de esta entidad anhelan la alternancia y un gobierno de coalición representado por todas las fuerzas políticas.

“El estado enfrenta serios problemas y para que no se conviertan en un cáncer, hay que trabajar con pluralidad, con las voces de todos, aunque le cueste más trabajo al que será el gobernador o la gobernadora, quien deberá sentarse con todos los representantes de la ciudadanía y encontrar soluciones conjuntas”,  concluyó “La Güera” Beristain.

 

VOZ

La población anhela un gobierno de coalición y que el Congreso no solo tenga un representante del PAN, PRD y PANAL, y este sobrerepresentado por el PRI.

Luz María Beristain

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Lierse
    9 Noviembre 2018 at 5:25 am -

    Claudio Ranieri will unleash his ‘Dragon Slayer’ on Porto on Tuesday as Leicester’s summer signing Islam Slimani reacquaints himself with the club he tormented in Portugal. Leicester boss Claudio Ranieri ready to unleash ‘Dragon Slayer’ Islam Slimani against familiar foe Porto