Quiere recibir tu mensaje

Los Ángeles 

Agencias Quequi 

Eminem acaba de tomar un gran riesgo en Twitter, decidió confiar en la buena voluntad de sus fanáticos y revelar su teléfono personal, asegurando que va a responder a cualquiera que le escriba. 

En el año 2000, Eminem lanzó al mundo la canción “Stan”, junto con un video en el que mostraba a un fan obsesionado que le escribía cartas día y noche, esperando pacientemente para recibir una respuesta de su ídolo. En ese momento, la respuesta nunca llegó, Stan comenzó a desesperarse y, en su frustración, encierra a su novia en la cajuela del coche y la deja caer al vacío (la violencia doméstica es un tema recurrente en los videos de Eminem, lo hizo de nuevo en “Love the Way You Lie”, en colaboración con Rihanna, en el que Megan Fox interpreta a una mujer que es golpeada constantemente por su pareja). 

Stan nunca recibe su respuesta, Eminem estaba tan ocupado en ese universo, que tardó demasiado en leer sus cartas, pero, ahora quiere cambiar eso, o más bien quiere darle a sus fanáticos la oportunidad de que se acerquen a él y hasta puedan tener una conversación. 

En su cuenta de Twitter, el rapero escribió “”Querido Stan, tenía la intención de escribirte antes, pero estaba ocupado”, escríbeme un mensaje de texto, te devolveré el mensaje”, haciendo una referencia a una de sus canciones más famosas, y a uno de sus videos más polémicos. 

En el mensaje también compartió un enlace a una página de comunidad, que, de acuerdo con los reportes, es un nuevo servicio de redes sociales por teléfono. Después de abrir una página que se parece a una lista de contactos de iPhone, ofrece la opción de contactar a Eminem, aka Marshall Mathers, directamente. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario