Quieren matar más perros

 

Reportan vecinos pedazos de carne envenenada en los alrededores de la colonia de la Salina Chica.

 

Por Carlos Gasca

 El tercer cachorro que se mantenía hospitalizado en una de las clínicas de la ínsula, finalmente fue dado de alta y se encuentra en recuperación en su hogar.

Kailani Creamer, la doctora veterinaria que se encargó del caso de los tres perros que sufrieron por envenenamiento, explicó que finalmente el último can fue entregado ayer a su dueña Nancy Sulub Trejo, mientras que los otros dos murieron por dicho problema.

La veterinaria mencionó que la hipótesis de que los animales fueron envenenados fue confirmada, ya que ayer reportaron pedazos de carne cruda en los alrededores la vivienda de las mascotas, en la colonia Salina Chica.

Uno de los vecinos comentó que al sacar a pasear a su animal, detectó que uno de sus perros insistía en caminar hacia el pedazo de carne, el cual se le hizo sospechoso y mejor decidió llevarlo a la clínica veterinaria.

“Le dimos al animal un medicamento para provocar el vómito y así evitar que el animal muriera por algún pedazo ingerido”, señaló Creamer.

Indicó la veterinaria que es necesario que las autoridades tomen nota de lo que está sucediendo para evitar que más animales mueran de esta manera tan trágica. Así como sancionar a quien maltrate a las mascotas.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario