Rafa Márquez y Miguel Zepeda, socios de narcotraficante en equipo de futbol

El capitán del Atlas y el ex jugador eran parte de los Guerreros Autlán
 Rafael Márquez y Miguel Zepeda fueron más que amigos en el Atlas. También fungieron como socios del narcotraficante Raúl Flores Hernández en el Club Deportivo Morumbi A.C., razón social de Guerreros Autlán, que estuvo en Segunda y Tercera División hasta el 2008.

El Diario la Afición cuenta con una copia del Acta de Asamblea General  que fue presentada en Tlaquepaque, Jalisco, el 24 de junio del 2008, donde admite como socios a  Márquez y Zepeda.

El equipo de Guerreros Autlán

Entre las empresas señaladas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, donde Flores Hernández lavaba dinero se encuentra el Club deportivo Morumbi A.C., radicado en Zapopan, Jalisco, y que era razón social de Guerreros Autlán, equipo que militó en Segunda y Tercera División.

El equipo registró ante la FMF a Raúl Flores Hernández como presidente hasta el 2008, cuando de manera misteriosa desapareció la franquicia para convertirse en el Oro.

En esa fecha, los futbolistas fueron admitidos como socios del equipo.

Mientras el equipo estuvo en poder de Flores Hernández, los guerreros fueron subcampeones en Segunda División y campeones en Tercera.

Vanguardia

No hay comentarios

Deja un comentario