Rafaguean carro y casa en la Región 235 luego de intento de asalto

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

De no ser por los vecinos que alertaron a los policías al hacer una llamada al número de emergencias 911, presuntos delincuentes hubieran robado por tercera ocasión una casa ubicada en la Región 235 calle 18 con avenida Costa Maya, donde dispararon en varias ocasiones haciendo blanco una de las balas en el carro de la familia de ese lugar.
Tras entrar en pánico por los disparos a plena luz del día, los vecinos alertaron a los policías y cuando los presuntos delincuentes escucharon las torretas de las unidades, los ladrones de casa habitación se dieron a la fuga sin robar las pertenencias de los dueños.
Sin embargo el o los ladrones al escuchar las motos de los uniformados huyeron, la policía constató que, los sujetos solo hicieron disparos a la fachada de la habitación donde hace un mes cometieron uno de los asaltos llevándose de ese lugar 500 mil pesos.
El hecho se registró a las 11:25 horas, en la Región 235. Los dueños de la casa en forma rápida llamaron a las autoridades Policiacas, para que supervisaran los hechos. Al sitio llegaron varias patrullas, quienes inspeccionaron la zona con los dueños de la casa.
Después de revisar minuciosamente la casona, se comprobó que los ladrones no se llevaron nada, solamente ocasionaron daños, aunque la primera vez también se llevaron gran cantidad de alhajas y dinero.
Las autoridades recomendaron a los propietarios de la casa que interpusieran una demanda por el delito de daños en propiedad ajena, contra quien o quienes resulten responsables, por ser la tercera ocasión que son visitados por los amantes de lo ajeno.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario