Rafaguean casa en la smza 75

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un grupo de sujetos presuntos integrantes de un grupo delictivo, realizaron disparos en la fachada de un domicilio en la Supermanzana 75 manzana 2 calle 13, sin que se reportaran personas lesionadas.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, cerca de las 07:00 horas, por lo que de inmediato acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública como primer respondiente, quienes encontraron varios impactos y casquillos percutidos en el lugar antes mencionado.

Los presuntos sicarios utilizaron armas de alto poder, pues las balas que hicieron blanco en la fachada dejaron tremendos agujeros, pues se presumen iban por alguna persona que no fue encontrada en el lugar.

Tras haber contactado el ataque los uniformados, dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado, quienes deben recabar indicios e información sobre el atentado.

Peritos de la Fiscalía General del Estado contabilizaron cinco impactos de bala que hicieron blanco en la entrada principal del inmueble del cual se desconocen los generales de las personas que habitan en ese lugar.

Después se realizaron operativos por el lugar sin que estos dieran resultado alguno, pues los delincuentes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario