Rafaguean el restaurante ‘la Palapa del Tatich’ en Solidaridad

Por Redacción.- Rafaguean la fachada del restaurante botanero “La Palapa del Tatich” en la colonia Ejidal durante la madrugada de este 16 de septiembre.
Las autoridades encontraron al menos siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros, que habrían impactado en la barda del establecimiento.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas, poco después de la media noche, cuando se reportó al número de emergencia 911 que habían baleado el botanero.
Policías Municipales de Solidaridad llegaron como primeros respondientes a atender el reporte al sitio ubicado en la calle 4 entre las avenidas 120 y 125 de la colonia Ejidal.
Al llegar, los elementos policíacos lacordonaron el área para la preservación de los indicios, en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Trascendió que en el lugar de los hechos había siete casquillos percutidos calibre .9 milímetros, así como daños a la barda del negocio.
Durante la madrugada llegaron peritos de la FGE, quienes realizaron las diligencias para iniciar las investigaciones en torno al hecho violento.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario