Rafaguean fachada de la coctelería “El Tilón Jarocho”

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Sujetos armados que viajaban en un vehículo compacto dispararon la tarde de este viernes contra la fachada principal de la coctelería, “El Tilón Jaracho”, ubicada en la primera entrada de la Región 94 sobre la avenida José López Portillo, por fortuna no hubieron lesionados, solo la ponchadura de una chanda de una camioneta que se encontraba estacionada en el lugar.

Los hechos 13:40 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911, el ataque a balazos contra una coctelería, ubicada en la avenida José López Portillo. Los responsables se dieron a la fuga sin ser atrapados.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que se encargaron de atender algunos de los empleados que cayeron en crisis nerviosa, mientras que agentes policiacos llegaron para investigar lo ocurrido.

También llegaron agentes ministeriales, que se encargaron de llevar a cabo las primeras investigaciones, de los presuntos delincuentes que al pasar por el lugar dispararon contra el establecimiento de comidas de mariscos.

Finalmente los preventivos exhortaron a los empleados y propietario del establecimiento a presentar una denuncia formar por las agresiones sufridas la tarde del viernes en la coctelería, “El Tilón Jaracho”.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta