Rateros intentan darse a la fuga

Asalto
Por Juan Manuel Trinidad

Cuatro presuntos delincuentes, quienes son acusados de haber cometido un asalto a transeúntes en la Súpermanzana 66, fueron detenidos junto con el carro que ocupaban para darse a la fuga, pero fueron alcanzados en la Súpermanzana 72 y fueron entregados al agente del Ministerio Público del Fuero Común.


Uniformados capturan a Oscar Navarro, de 21 años; Erick Poot, de 20 años; Yunior Casillas; y Mario Chi, de 30 años; según reporte el atraco registró a las 23:30 horas, cuando el agraviado. J.Y.Q. de 27 años, solicitó el auxilio de la policía.
Al llegar los elementos policíacos a la Supermanzana 66, sobre la avenida López Portillo, fueron indicados que cuatro sujetos a bordo de Nissan tipo Sentra, color gris, placas URX 162C, acaban de despojarlo de sus pertenencias.
Los presuntos asaltantes fueron perseguidos por la policía y fueron copados en la Súpermanzana 72, sobre la Avenida Miguel Hidalgo. Cada uno de los delincuentes portaba arma punzo cortante, las cuales utilizaban para cometer sus fechorías, así como en poder de estos estaban las pertenencias del agraviado.a

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario