Ratifican denuncia Imoveqroo

Por Carlos Gasca

La delegada en la Zona Norte del Instituto de Movilidad, Bibian Castillo Dzul, ratificó ayer la denuncia sobre la agresión que sufrieron ella y sus inspectores el pasado 30 de octubre en la zona de Punta Sur en Isla Mujeres.

A poco más de dos semanas de los lamentables hechos, el Imoveqroo confirmó la ratificación de la denuncia de hechos, por lo que la fiscalía abrió una carpeta de investigación con el número FGE/QR/CAN/UAT/11/13857/2019.

Apenas el martes fue entrevistado Jorge Pérez Pérez, director del instituto antes mencionado, y dejó abierta la posibilidad de que esta denuncia se ratificara.

Se pudo averiguar que la denuncia fue interpuesta en Cancún y también va en contra de quien resulte responsable, aun cuando en su momento la misma delegada aseguró, que se tenía plenamente identificado a los agresores.

La delegada Castillo Dzul, dijo en su momento, que se encontraban realizando un operativo en la zona de Punta Sur cuando se le marcó un alto a un carrito de golf, el cual era ocupado por personas de nacionalidad extranjera.

Al revisar las placas se pudo confirmar que tenía placas sobre puestas, pero después llegaron unas personas buscando impedir que el carro de golf fue trasladado al corralón.

Dijo que se trataba de un vehículo con placas particulares pero prestando un servicio público, lo cual incurre en un delito.

La delegada reconoció que las cosas se pudieron haber puesto más feas, pero no pasó a más, gracias a la presencia de la Marina.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario