Reabrieron en la isla las unidades deportivas

Por Redacción 

El día de ayer abrieron sus puertas al público las unidades deportivas de la isla, donde  se realizan las medidas sanitarias establecidas a fin de garantizar la salud de sus usuarios, tal como lo ha solicitado el presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis. 

En ese sentido, la directora de Deporte y Atención a la Juventud, Carla Roque Alonso,  detalló que las personas que deseen hacer deporte podrán acudir a las unidades Independencia, Bicentenario y el Centro de Alto Rendimiento “Revolución”, aunque comentó  que previamente deberán de agendar una cita. 

“Se le invita a toda la población interesada a que agenden sus espacios en las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicadas al interior de la Unidad Deportiva Independencia, en un horario de 11:00 a 15:00 horas,” señaló Roque Alonso. 

Asimismo, se recorrieron los espacios deportivos a fin de constatar que se están llevando a cabo los protocolos sanitarios establecidos en la “Constancia de cumplimiento de lineamientos de prevención sanitaria en instalaciones deportivas” como es la toma de temperatura y el llenado de un formulario de seguimiento de la salud.  

Por otra parte, recordó que las instalaciones deportivas estarán abriendo de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 horas, en tanto que los sábados el horario será de 7:00 a 12 horas. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta