Reacciones

Es una decisión apegada a la Constitución federal y local en el Artículo 115, fracción VII y Artículo 157 de Q. Roo, que facultan o prevén esta situación para casos graves en los cuales el gobernador considere que tiene que intervenir.

Lepoldo Cruz

Yo en lo personal estoy a favor del Mando Único, porque tiene que haber una misma línea para que las cosas funcionen de manera correcta; no es en este caso hablar de ningún gobierno, pero creo que se tomó una decisión correcta.

Juan Pereyra

Sin duda vemos la necesidad del Mando Único en Solidaridad; invitamos a las autoridades municipales a que lejos de cualquier situación política o ajena al bienestar de los playenses, se pueda instaurar la medida, ante la urgente necesidad.

Como madre y abuela le doy las gracias al gobernador, porque se preocupe por la seguridad de los ciudadanos. Las familias no podemos seguir viviendo con miedo. Por eso estoy conforme con el Mando Único en Playa del Carmen.

Alfonso Durazo

No a lo manotazos en la mesa; le planteamos una reunión para que haya un diálogo con las autoridades municipales de Solidaridad, para que haya colaboración contra el tema de la inseguridad que se extienden en todo el país.

Gerardo Fernández

Apoyo al señor gobernador por haber aplicado el Mando Único en Solidaridad; sé que es un gobernador comprometido con la seguridad y no nada más con ese municipio, sino en todo el estado. Lo felicito por su arduo trabajo en el tema de la seguridad.

Luis Bautista

Me da mucho gusto la verdad que haya agarrado el control de Playa del Carmen para que le dé chingadazos a la delincuencia. Duro mi gober, estoy con usted. Suerte y a echarls chingadazos a la delincuencia

JC Chávez, ex campeón mundial de boxeo

Quiero felicitar al gobernador Carlos Joaquín por la decisión y el nocaut que le metió a la delincuencia en Playa del Carmen, tomando el control de la Policía, Así nos demuestra que va a meter mano dura, ya que la violencia no nos favorece

“Niña” Gómez, primera campeona mundial de Q. Roo

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario