‘Que ciudadanos exijan resultados’

 

CANCÚN. “No hay tiempo que perder, valoro la confianza y espero desde hoy la exigencia de resultados, así sabemos trabajar y vivir en esta tierra, gracias Quintana Roo”, expresó el virtual ganador de la contienda para gobernador, Carlos Joaquín González, quien ayer ratificó su triunfo en conferencia de prensa.

El virtual ganador mencionó que trabajará de la mano con los ayuntamientos para que lograr el avance de la entidad,  más allá de los colores o partidos.

Un caso particular que mencionó, con el que ha tenido mucho acercamiento, es Othón P. Blanco, que “ha vivido una desigualdad y que tuvo un esquema de deseo, de crecimiento y de necesidad, que por supuesto se dará”.

También señaló que se logró hacer historia, al conseguir la alternancia que durante décadas no había sido posible y que ahora se logró “porque el pueblo quintanarroense lo ha solicitado”.

Sobre su relación con el congreso, que se vislumbra dividido, señaló que será una búsqueda de concesos, debates e intercambio, con la ventaja de que habrá libertad de expresión.

Todavía no tiene propuestas para su gabinete, pero está en busca de los mejores, que tengan toda la experiencia necesaria para cada sector y que puedan enfrentar el reto más importante: devolverle la tranquilidad a los ciudadanos, atacando la inseguridad y la corrupción.

“En este triunfo”, recalcó, “el compromiso es  reconstruir el estado, donde se hará una planeación financiera importante y se buscará un gobierno austero en gastos, con prioridad en inversión pública, inversión social”. Por María Fernández > Quequi

 

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • fake love cartier Bangles
    9 Marzo 2017 at 3:42 am -

    cartierlovejesduas I don’t like KK, but those people are losers. They gotta be white men mad her rich a$$ don’t give them the time of day.
    fake love cartier Bangles [url=http://www.fashionlovebangle.cn/]fake love cartier Bangles[/url]