Tu Periódico Quequi

Realiza denuncia por robo de computadora

Inseguridad
Por: José Tejada. Chetumal

Tremenda sorpresa se llevó Brenda Gamboa Ramírez, de 26 años de edad, luego de que al llegar a su domicilio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad y se percatara de que le habían robado su computadora portátil valuada en aproximadamente 25 mil pesos.


A las 19:00 horas cuando Brenda Gamboa Ramírez, llegó a su domicilio ubicado sobre la avenida Venustiano Carranza, tras salir de la escuela, se percato de que no se encontraba su computadora en el lugar donde la había dejado.
Ante estos hechos solicitó el apoyo de las autoridades policíacas a través del número de emergencias, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes se entrevistaron con la joven mujer, quien mencionó que salió de su domicilio a las 11 de la mañana y retorno a la hora antes mencionada.
Explicó que su pareja regreso al domicilio a las 15:00 horas y se fue sin notar nada raro, por lo que mencionó que sospecha de la novia de su cuñado, C. A. M., de 22 años de edad, ya que ella también vive en el mismo cuarto y para robarse el equipo de cómputo no revolvieron nada, pues ya sabían dónde la guardaba y sólo eso hacía falta.
Finalmente, tras tomar nota de lo sucedido los policías municipales le dieron parte a la Policía Ministerial, quienes acudieron al lugar y se encargaron de realizar las pericias correspondientes, para posteriormente invitar a la agraviada a denunciar los hechos.

Comments

comments