Realiza la FGE operativo en el Complejo Solymar

CANCÚN
Por Juan Manuel Trinidad > Quequi
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de sus elementos de la Policía Ministerial, realizaron un operativo la tarde de ayer en las instalaciones del Complejo Solymar de la Zona Hotelera de Cancún para recuperar propiedades de Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel), los cuales al parecer por medio de una serie de fraudes tratan de apoderarse los Succar Kuri, por lo que al ser recuperado sería entregados a los herederos legítimos.
Desde hace aproximadamente 20.años que está en pleito legal la villa número 9, misma que Jean Succar Kuri Pita (hijo de Succar Kuri) se apoderó de la administración, según demanda en forma ilegal para apropiarse del Complejo Solymar, ubicado en el bulevar Kukulcán de la Zona Hotelera.
Todo parece indicar que ya las autoridades judiciales han emitido alguna orden de recuperación del Complejo Solymar a favor de los herederos de Alberto Aguilera (Juan Gabriel), ya que los elementos de la Policía Ministerial arribaron para tratar de recuperar el inmueble.
Sin embargo, el personal del complejo decidió cerrar el paso de entrada a las instalaciones y no permitieron el acceso de los elementos de la Policía Ministerial.
Cabe señalar que el equipo de Guillermo Pous Fernández que llevan la defensa, tratan de recuperar el complejo y entregarlo a los herederos del extinto cantante Juan Gabriel.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • Anónimo
    10 Junio 2020 at 10:47 pm -

    Por lo menos aprendan a escribir. Aprendan hacer su trabajo de investigación. Hablan a lo pendejo sin presentarse al complejo. Usan fotos de otros reporteros. Valen verga el que qui el Pepe y su papa.

    Jonathan Succar

  • Anónimo
    11 Junio 2020 at 1:06 am -

    Por que borran mi mensaje pendejos????

    Jonathan Succar