Realizan 8 mil trámites en línea

Por Redacción > Quequi 

La Dirección General de Protección Civil de Benito Juárez ha atendido cerca de ocho mil trámites en línea, opción digital que se reforzó durante esta pandemia con el objetivo de dar darle seguimiento a los trámites y mantener los lineamientos de la sana distancia. 

Este seguimiento se realiza a través de la plataforma Sistema Integral de Trámites Electrócnicos (SITE),  en la que los contribuyentes pueden llevar a cabo una vigilancia puntual de su caso. 

“Hasta este momento se cuenta con un total de nueve mil 444 trámites solicitantes, de los cuales, Ventanilla Única ha identificado un total de mil 287, tanto de alto, mediano y bajo riesgo”, señaló el titular de la dependencia municipal, Antonio RiverollRibbon. 

El director de Protección Civil, Antonio Riveroll Ribbón, informó que se les ha dado seguimiento al 80% de las solicitudes, es decir, una atención puntual para que ese porcentaje conozca de la situación. Además, dio a conocer que hasta el momento se han recibido más dos mil 300 llamadas de los contribuyentes a quienes se les informa todo lo relevante sobre sus órdenes de pago y dictámenes aprobatorios. 

Cualquier información la puede obtener mandando mensaje al número de What’s App 998-331-0587 en un horario de atención de 08:00 a 14:00 horas y de 14:30 a 20:00 horas. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta