Realizan ajustes en el gabinete: los cambios tienen como fin mejorar el trabajo, señaló Víctor Mas

Tulum

Con el objetivo de brindar un servicio de calidad a todos los ciudadanos desde todas las dependencias que conforman la administración municipal, el presidente, Víctor Mas Tah, esta mañana de martes desde la sala de Cabildo anunció varios cambios de funcionarios, y al mismo tiempo les dio posesión de manera oficial.

“Para fortalecer los servicios a la ciudadanía se realizan algunas adecuaciones al gabinete, y hoy se designa en la Dirección General de Desarrollo Social a Manuel de la Torre Flota, en tanto que en la Zona Federal Marítimo Terrestre a Efraín Alavez Huerta”, dijo Mas Tah.

El munícipe destacó que con el fin de mejorar la gobernabilidad y nuevas relaciones con actores sociales y con la sociedad, nombra también como director de Gobierno a Alonso Ventre Sifri y en la Coordinación Administrativa de la Dirección de Salud a Luis Omar Ruiz Arellano.

El munícipe, tomó protesta a los nuevos titulares de las diferentes dependencias y en ese mismo tenor señaló que el dinamismo de la administración municipal implica realizar cambios en las áreas que así se considere necesario, y que dentro de esta dinámica se hace necesario un cambio ya sea porque así conviene a las personas que prestan sus servicios o por beneficio mutuo.

PRIORIZAN LA SALUD

El Ayuntamiento no va a bajar la guardia para preservar la salud de los habitantes del municipio y vamos a continuar sanitizando la ciudad para incidir en la disminución de contagios, dijo el presidente, Víctor Mas Tah, tras anunciar la creación de la Brigada de Sanitización en tu Colonia.

En ese sentido, precisó que su administración genera las condiciones sanitarias para los ciudadanos, pero si cada persona no asume las medidas de cuidado personal, como lo es el uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos y la sana distancia de metro y medio, nada detendrá el aumento acelerado de contagios y por tanto el cierre de negocios con la consecuente pérdida de empleos e ingresos.

Sobre la Brigada de Sanitización en tu Colonia, indicó que inició con la sanitización de la avenida Tulum, seguido de la colonia Centro, el 15 en la CROC, 16 en la Mayapax, 17 en Guerra de Castas y colonia Ejido.

La brigada continuará trabajando en Las Palmas I y II el día 21, el 24 en la Yaax Tulum, el 27 Huracanes, el 28 en la Tumben Ka y finaliza el 29 en la Veleta.

Por Francisco Canul

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta