Realizan antidoping a los caleseros de la ínsula

Operativo
El objetivo es salvaguardar la integridad de turistas.

Por Yaneli Arana González

COZUMEL

De manera sorpresiva se efectuaron pruebas antidoping a los caleseros de la isla, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los turistas, quienes son los que se pasean en dichos vehículos, en donde las pruebas se efectuaron en las instalaciones de Seguridad Pública y se espera a los resultados para emitir la sanción correspondiente.
El regidor, con la comisión de transporte, Emilio Villanueva Sosa, dijo que de manera sorpresiva y con el apoyo de Seguridad Pública aplicaron pruebas antidoping a los concesionarios y caleseros, como una medida preventiva por parte de la Dirección de Transporte y de Salud Municipal.
Con el objetivo de salvaguardar la integridad de los turistas, quienes son los que se pasean en dichos vehículos, ya que es necesario prevenir accidentes, ya que es fundamental que los caleseros trabajen al 100 por ciento para evitar una mala imagen o cualquier tipo de situación ilícita.
Por lo que las pruebas fueron de manera sorpresiva, ya que a los caleseros se les avisó al momento para que se trasladaran hasta las instalaciones de Seguridad Publica en donde ya los esperaban con los reactivos para efectuarles las pruebas de las cuales trascendió que dos personas al parecer resultaron positivos pero hasta el momento no ha sido oficial.
Sin embargo al momento de detectarlos podrían ser castigados con sanciones económicas, suspensiones o la baja de acuerdo a la gravedad que se presente, debido a ello este tipo de acciones continuaran.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario