Realizan denuncia por atraco a gasera

No descartan la participación de exempleados en el robo.

Por Ramón Uresti Hernández

Después de cuatro días de haberse registrado un asalto a la gasera Soni Gas ubicada al final de la avenida José López Portillo, el apoderado legal de la empresa presentó la denuncia penal ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común argumentando que los presuntos delincuentes  lograron llevarse la caja fuerte con 590 mil pesos, por lo que no se descarta que empleados o  exempleados este implicados en el atraco.

La empresa proporcionó copias de las cámaras de video vigilancia en las cuales se logra apreciar la llegada y salida de los presuntos delincuentes, donde al parecer participa un exempleado del lugar que fue despedido por pérdida de confianza.

Cabe mencionar que el agente del Ministerio Público del Fuero Común citara esta semana a los dos empleados de la gasera que sufrieron este robo con violencia reportado a la Subprocuraduría de Justicia a la 1:15 horas del pasado domingo, cuando uno de los vigilantes logró desatarse y pidió ayuda en la planta de almacenamiento de la empresa Soni Gas, ubicada en el kilómetro 303 de la carretera libre a Mérida, poco después del entronque con la autopista.

Uno de los guardias, de 25 años, mencionó que entraron a las instalaciones entre seis y ocho sujetos, quienes tenían el rostro cubierto con pasamontañas y estaban armados con pistolas y cuchillos.

El día de los hechos, los asaltantes amarraron de pies y de manos a dos vigilantes, así como a un par de choferes de unas pipas de gas que se encontraba en el lugar.

Después de un rato de no escuchar ruidos, el guardia de la estación logró desatarse, reportó el atraco y ayudo a sus compañeros, para después solicitar la intervención de las corporaciones policíacas.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario