Realizan obras de alto impacto social en la Zona Continental.

ISLA MUJERES.-

Para las familias que viven en la Zona Continental de Isla Mujeres, la creación de obras de calidad es una necesidad apremiante, en la que el gobierno municipal ha trabajado desde el inicio de la actual administración.

Durante el 2017 el Ayuntamiento de Isla Mujeres construyó dos plataformas para canchas de usos múltiples, así como un parque infantil, y pavimentó las principales vialidades de tres colonias de Rancho Viejo, beneficiando a más de nueve mil isleños. Las colonias beneficiadas de manera directa son “El Nazareno”, “San Román”, “San Antonio”, “La Loma”, “El Morro” y “La Victoria”.

RECURSOS

Estas obras se realizaron gracias al trabajo coordinado de las autoridades municipales con los gobiernos federal y estatal, a través de diversos programas tales como el Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece) y el Fondo Metropolitano ejercicio 2017.

El director de Obras Públicas, César Poot Pérez, comentó que estas labores son de gran beneficio para todas las familias isleñas y que el compromiso del Ayuntamiento de Isla Mujeres es continuar llevando a cabo acciones que coadyuven a mejorar su calidad de

No hay comentarios

Deja un comentario