Realizan simulacros por el Día de Protección Civil

Cozumel.- En conmemoración del Día Nacional de Protección Civil, que se estableció mediante decreto por el sismo de la Ciudad de México en 1985, se realizan este día una serie de simulacros en diversos puntos de la isla.
cabe destacar que estos simulacros forman parte de las actividades preventivas y obligatorias para empresas e instituciones a fin de que estén preparados para actuar en caso de una contingencia.
El primer simulacro gabinete de la mañana se realizó en la estación de combustible de la 30 avenida con Juarez, donde algunos consumidores al escuchar la alerta de contingencia no quisieron moverse del lugar y dejar abandonados sus vehículos pese a que el personal del lugar les dijo que estaban en un simulacro.
Los simulacros continuarán durante el transcurso del día de la siguiente manera:
9:00 hrs Gasolinera y Servicios Cozumel
11:00 hrs Supermercado Soriana
13:16 hrs Hospital CMC
15:30 hrs Plaza Chedraui (Toda la plaza)
17:30 hrs Plantel Conalep Cozumel

Luis Roel

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • futbol.run Mauricio Dos Santos Nascimento (Sporting Clube de Portugal) & Yonathan Del Valle (FC Paços de Ferreira)
    23 Noviembre 2018 at 11:50 am -

    Bookies around the world say Leicester’s Premier League title win is the longest-odds success that has ever been gambled on, not just in the world of sport but for any event of any genre. Bookies count cost of Leicester’s 5000-1 miracle Premier League win as fans cash in on biggest payday in sporting history