Realizarán 3ra edición de concurso de canto

Con la participación 30 talentos provenientes de cinco municipios del estado, se realizará la Tercera Edición del Concurso de Canto “Encanta”, en donde se ofrecen atractivos premios.

Los participantes: 10 de Cancún, dos de Felipe Carrillo Puerto, dos de Tulum, tres de Playa del Carmen y 13 de Puerto Morelos, se encuentran listos y afinando garganta para iniciar con la primera fase; a ellos se han sumado los guitarristas Luis Rodríguez, de Tulum y Zacarías Martínez, de Cancún.

El primer lugar ganará la producción de un tema original y la grabación del video del mismo tema y una sesión de fotos profesional; mientras el segundo lugar, la grabación de un cover y una sesión de fotos, en tanto el tercer lugar una sesión de fotos, lo que les servirá de impulso en su carrera musical.

Fernando Montero, organizador del evento, comentó que en la convocatoria se recibieron más de 60 solicitudes, seleccionaron a 30 en el primer filtro para la primera etapa, donde sólo 15 podrán avanzar a la siguiente fase; los participantes serán descalificados cuando obtengan el menor puntaje.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario