Reaparece Peña Nieto, envía corona floral al funeral de Luis Miranda Cardoso

Pese a que no externó sus condolencias en redes sociales, el ex mandatario envío una corona al funeral del ex funcionario.

MÉXICO. En medio de las acusaciones en su contra del ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, reapareció el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, sin embargo, no fue para defenderse.

Tras la muerte de Luis Miranda Cardoso, ex presidente del Tribunal Judicial del Estado de México y padre del diputado federal y ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social durante el sexenio pasado, Peña Nieto no externó sus condolencias a través de su cuenta de Twitter como acostumbra, pero lo hizo por otra vía.

Previo a las exequias de Luis Miranda Cardoso, Peña Nieto envío una corona floral al Mausoleo de Toluca, donde fue velado el cuerpo del ex magistrado.

De acuerdo con Milenio, en el lugar estaba una corona floral, en la que se leía el nombre del exmandatario, quien fue jefe directo de Luis Enrique Miranda.

La mañana del martes, Luis Miranda Cardoso fue hallado sin vida en su domicilio, tras un intento fallido de robo en el lugar.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta