Recalan kilos de alcaloide en la ínsula

Soldados realizaban un recorrido en las playas.

 

Por: Yaneli Arana González

Elementos de la Guarnición Militar de Cozumel efectuaron el aseguramiento de varios kilogramos de al parecer alcaloide que recaló en el lado oriental de la isla, debido a las fuertes corrientes marítimas que se encuentran afectando en estos momentos a la ínsula, siendo este el primer decomiso en dicha zona del 2016.

Un par de soldados, quienes realizaban un recorrido de vigilancia en la zona de playas del lado oriental justamente a unos cuantos kilómetros de “Mezcalitos”, se percataron que cerca de la orilla del mar se encontraban cuatro paquetes entre la arena de forma rectangular con medidas de aproximadamente seis centímetros de ancho, 10 centímetros de largo y dos cm de grosor, en cuyo interior contenía aproximadamente cuatro kilogramos de presunto cannabis húmedo.

Los paquetes venían envueltos con cinta adhesiva industrial, la cual estaba bien protegida, pero se presume que al haber caído al mar la droga se mojó y se encontraba húmeda, misma que fue asegurada por personal de la Guarnición Militar y entregada a la Procuraduría General de la Republica (PGR)  para las investigaciones pertinentes.

En el lugar del hallazgo no se reportó persona detenida con relación al recale de lo que podría ser estupefaciente, sin embargo los militares realizaron una inspección en las playas cercanas.

 

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-勞損-瞬間-cosmetic-wiki
    28 Octubre 2018 at 5:43 pm -

    文青控、奢華小貴婦風格的香水二選一 這是世紀大難題啊! Marie Claire (HK) Edition Twilly絲巾向來受到年輕消費者喜愛,有著色彩鮮豔的印花、不受侷限的創新綁法,大膽而有趣,於是以這種86x5cm 設計的Tilly絲巾為靈感,推出預計在10月上市的全新香水Twilly d’Herm

  • Football Solutions Futsal EURO 2018 – Poland-Kazakhstan
    5 Noviembre 2018 at 2:03 am -

    John Mensah is expected to sign for West Ham this week. The Ghana centre-back is a free agent after leaving Panathinaikos. West Ham set to snap up free agent defender Mensah despite Sunderland flop