Recibe Cancún al pasajero 24 millones

Redacción

El gobernador Carlos Joaquín y la alcaldesa Mara Lezama, recibieron al pasajero 24 millones en el Aeropuerto Internacional de Cancún. El elegido para dicha cifra fue Francois René Paul Pinotti, quien viajó desde el este de Francia para pasar dos semanas en el estado.

El año pasado, el gobernador de Quintana Roo recibió a la pasajera 23 millones, María Isabel Velázquez Sánchez, en tanto que en 2016 dio la bienvenida al pasajero 21 millones, Robert Evans.

“Viajamos a Quintana Roo y conocimos destinos como Playa del Carmen, Tulum y Cobá; estamos seguros de que ésta no será la última vez que vengamos, porque nos divertimos mucho. La gente es extraordinaria, siempre sonríe, baila y trabaja”, afirmó Francois René.

Durante la recepción del pasajero 24 millones, lo cual es resultado de la promoción que se realiza de Quintana Roo a nivel nacional e internacional, Carlos Joaquín señaló que este número de pasajeros representa un avance para la industria turística.

“Estamos recibiendo a un millón de pasajeros más que el año pasado y esperamos que para el fin de año lleguemos a la cifra de 25 millones de pasajeros, tan sólo en el aeropuerto”, comentó el gobernador Carlos Joaquín.

Carlos Trueba Coll, director general del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), señaló que, según las estadísticas de Asur, diciembre es el mes más dinámico de todo el año, el aeropuerto moviliza un promedio de dos millones de pasajeros, lo cual les permite anticipar que antes de que concluya el año de 2018 la terminal llegará a los 25 millones de pasajeros, tal como lo estima la Secretaría de Turismo.

Por su parte Mara Lezama expresó que “Cancún sigue siendo la ciudad más visitada de América Latina, uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, que ofrece incomparables atractivos naturales, una infraestructura de primer nivel y la calidez de los cancunenses”.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario