Recibe Cinco Diamantes

Secrets Maroma Beach RM
Recibe Cinco Diamantes

Directivos y colaboradores festejan el distintivo por tercer año consecutivo.

Por Redacción
Quequi

En una fiesta llena de lujo y gran ambiente, la American Automobile Association (AAA) otorgó, por tercer año consecutivo, el distintivo Cinco Diamantes a Secrets Maroma Beach Riviera Cancún, con lo que este centro de hospedaje se mantiene dentro de una élite internacional ya que solamente seis “todo incluido” registran esta alta calificación.
Tony Perrone, director para Estados Unidos, México, el Caribe y Latinoamérica de AAA, aseguró que Secrets Maroma mantiene estándares más altos que cualquier lugar en Norteamérica “y esto se debe a su gente”.
“La frase “Bienvenido a casa’ está en sus corazones y se debe a que han sido entrenados para alcanzar un grado de sofisticación muy alto que los hace muy especiales. Son muy profesionales pero, sobre todo, son muy sinceros, muy honestos y eso los hace verdaderamente únicos”, añadió el ejecutivo.
Christopher Payne, director general del Secrets Maroma Beach Riviera Cancún, al recibir el reconocimiento explicó que, para obtener la certificación Cinco Diamantes, la AAA realizó inspecciones físicas del centro de hospedaje y luego hizo dos inspecciones incógnitas más, donde se evaluaron desde la llegada hasta la salida de los clientes, incluyendo la reservación.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario