Recibe constancia Marciano Dzul

Tulum

 

Una vez concluida la asamblea de Convención de delegadas y delegados en Tulum, quien fuera el primer presidente municipal constitucional durante el periodo 2009-2011 Marciano Dzul Caamal, rindió protesta como candidato para presidente municipal de Tulum, tras el voto unánime de los consejeros priistas en su favor, ahí mismo recibió su constancia como tal y recibió su constancia ante la presidenta del PRI en Quintana Roo, Alondra Herrera Pavón, lo cual fue atestiguado en un ambiente de fiesta y alegría por más de 700 personas, quienes le manifestaron su respaldo con porras y aplausos.

Durante el evento el abanderado del PRI para alcalde de Tulum puntualizó: Soy un ciudadano que nació en Tulum, conozco mi municipio perfectamente bien he sido testigo del crecimiento y desarrollo de esta gran tierra, aquí vive mi familia y aquí seguiré viviendo juntos ganaremos para Tulum y por Tulum.

Llenos de júbilo y muy alegres los priistas celebraron su convención de delegados en la casa Ejidal de esta ciudad que inició en punto de las 10 horas conforme a los lineamientos de la Comisión Municipal de Procesos Internos.

Acompañado por la primera priista de Tulum, “Romi” Dzul Caamal y el dirigente municipal del PRI,  Nicasio Canché Catzín, Marciano Dzul Caamal, agradeció la elección y las amplias muestras de cariño y respaldo, además convoco a los priistas para que estén unidos y trabajar como lo han estado haciendo mano a mano, hombro con hombro, casa por casa, calle por calle, comunidad por comunidad.

En cada momento de su discurso el entusiasmo de la clase política no se hizo esperar, y este sentido mencionó que los tiempos han cambiado y la tecnología de la información y es por eso por lo que el PRI se actualiza en las nuevas maneras de hacer política.

Con esa convicción priista, Marciano Dzul fue firme en mencionar “Estamos listos para ganar y ganar bien, con un margen amplio de votos para que los de enfrente no tengan nada que decir y que quede claro en Tulum somos priistas y de los buenos”.

Finalmente afirmó que asume con seriedad y convicción esta candidatura a la par de que dijo que su compromiso es con Tulum con esta tierra de llena de oportunidades en donde todos tienen cabida, en donde todos han encontrado las condiciones para construir un proyecto de vida.

(Por Francisco Canul >   Quequi )

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario