Recibe homenaje

Nueva York

Agencias Quequi

 

Una calle del distrito neoyorquino de Brooklyn, que saltó a la fama en 1977 con la famosa cinta Saturday Night Fever, sirvió de escenario para un homenaje a su protagonista, el actor John Travolta.

Decenas de personas se agolparon en la calle 86 del vecindario Bensonhurst de Brooklyn para presenciar un acto que tuvo lugar a las afueras de la pizzería Lenny’s, donde Tony Manero, el joven interpretado por Travolta, compró dos trozos de pizza que comió mientras recorría la zona en la icónica película.

Con motivo del Día de John Travolta, Lenny’s bautizó una pizza en honor al actor nacido en Englewood, en el vecino estado de Nueva Jersey.

“Brooklyn ha estado en mi ADN desde ‘Welcome Back, Kotter’ (serie filmada en ese distrito neoyorquino y que Travolta protagonizó antes de ‘Saturday Night Fever’)”, dijo el artista, casi cuatro décadas después de caminar por esa calle al ritmo de la música disco, y quien para esta ocasión lució una chaqueta blanca y camisa negra.

“Los amo a todos muchísimo. Gracias por darme una base para mi carrera”, agregó en medio de la algarabía de los asistentes, algunos de los cuales mostraban carteles de su nueva película “Gotti”, a quienes les regaló algunos de sus famosos pasos de baile, posó para numerosas fotos y firmó autógrafos.

La estrella de “Pulp Fiction” y cuya película “Gotti” saldrá al mercado el próximo viernes, estuvo acompañado por su esposa en la vida real y en este nuevo filme, Kelly Preston, con quien compartió un trozo de pizza.

El senador del estado de Nueva York Marty Golden destacó, citado por medios locales, que Travolta cambió “para siempre” la cultura de Brooklyn y la de EE.UU., tanto en la moda como en la música.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-去黑頭-昇華-cosmetic-wiki
    26 Octubre 2018 at 9:44 am -

    A-PLUS Beauty: 客人分享 A-PLUS Beauty: 客人分享

  • Football Solutions Women’s Under-19 – Teams
    6 Noviembre 2018 at 4:05 pm -

    Former Liverpool striker Robbie Fowler will skipper North Queensland Fury through their historic debut Hyundai A-League season. Liverpool legend Robbie Fowler handed captain’s armband at North Queensland Fury