Recibe personal de CGC uniformes e implementos

Por José López > Quequi

Para mejorar las condiciones laborales del personal y para dar más herramientas que permitan ofrecer un servicio más eficiente a la ciudadanía, la titular de la Coordinación General de Comunicación, (CGC), Haidé Serrano, entregó uniformes y equipo al personal.

A nombre del gobernador Carlos Joaquín, la titular de la CGC entregó herramientas de trabajo como impermeables, botas y lámparas, materiales de gran utilidad, principalmente durante la temporada de fenómenos hidrometereológicos.

Los equipos de cobertura, información, monitoreo, staff, así como áreas administrativas de la dependencia, recibieron playeras tipo polo y camisas blancas, prendas que portarán en sus áreas de trabajo y de contacto con la ciudadanía.

La confección de uniformes para el equipo de comunicación del gobierno de Quintana Roo fue elaborada por manos quintanarroenses. Esta es la segunda entrega de uniformes en este año, la primera consistió en guayaberas y chalecos, principalmente para los equipos de cobertura informativa.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario