Reciben reos la Confirmación

Felipe Carrillo Puerto.- Seis internos de la cárcel pública municipal de Felipe Carrillo Puerto, recibieron de manos del obispo de Quintana Roo, Pedro Pablo Elizondo, el sacramento de la Confirmación.

Al filo de las 13:00 horas de ayer, el representante de la Iglesia Católica de la prelatura Cancún-Chetumal, arribó a las instalaciones de la Cárcel Pública acompañado del coro de la iglesia de la Santa Cruz y del párroco local, para oficiar la santa Misa.

Durante la ceremonia religiosa, el obispo Pedro Pablo Elizondo dijo a los internos que el sacramento de la Confirmación fortalece el cuerpo y alma con los dones del Espíritu Santo.

“Que el Espíritu Santo derrame en sus corazones la fortaleza como soldados de Dios”, resaltó el obispo al bendecir el crisma que ungió sobre los seis internos que recibieron el sacramento que complementa el bautismo.

Posteriormente Pedro Pablo Elizondo visitó la comunidad de X-Hazil Sur, donde de igual forma celebró la acción de confirmación de diversos niños de la zona rural.

De acuerdo a la agenda que obispo, se contempla que pernocte los próximos tres días en la cabecera municipal donde sostendrá reuniones con diversos apostolados católicos, así como la visita de comunidades en las diversas regiones del municipio donde presidirá el sacramento de la Confirmación.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta